Términos y Condiciones

Uso Sitio Web y/o Aplicación Móvil

Al crear su perfil y/o usar este Sitio Web y/o la aplicación móvil de TH, el Usuario manifiesta su consentimiento a estos Términos y Condiciones. La información de este sitio tiene como propósito la orientación general sobre temas relacionados con la compraventa de inmuebles y los servicios de asesoría de TrueHome Inmobiliaria, S.A.P.I. de C.V., TrueHome Operadora, S.A.P.I. de C.V. y/o TrueHome Holdings, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo "TH”).

Estos Términos y Condiciones son obligatorios entre Usted (el “Usuario” y/o “Vendedor” y/o “Comprador”) y TH, por tanto, constituyen el acuerdo total entre las partes para el uso del Sitio Web y la aplicación móvil propiedad de TH, incluyendo la prestación de los servicios en línea de TH (en adelante los “Servicios”).

TH se reserva el derecho a adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos y Condiciones serán notificadas al Usuario a través del Sitio Web, la aplicación móvil y/o correo electrónico y surtirán efectos en el momento en el que sean actualizados.

Cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones faculta a TH para dar por terminada cualquier relación con el Usuario, Vendedor y/o Comprador sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial.

El Usuario manifiesta ser mayor de edad, tener plena capacidad jurídica para usar este Sitio Web y para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones, así como contar con los medios económicos suficientes para hacer frente a sus obligaciones asumidas de acuerdo con estos Términos y Condiciones, cuando aplique. En caso de representar a una persona moral, declara que cuenta con las facultades legales necesarias para comprometer a su representada de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En consecuencia, manifiesta que todos los datos proporcionados para crear su cuenta de usuario son reales, veraces y comprobables y libera a TH de cualquier responsabilidad derivada de este punto. Asimismo, el Usuario manifiesta su interés en contratar los Servicios de TH, una vez aceptado los documentos legales proporcionados por TH.

Cada cuenta de Usuario debe ser usada únicamente por una persona y cada Usuario es el único responsable del uso y manejo de su cuenta. En caso de hacer uso del Sitio Web y/o la aplicación móvil, el Usuario acepta que los procedimientos de seguridad de TH son comercialmente razonables. El Usuario tiene prohibido permitir a terceros el uso de su clave personal para llevar a cabo cualquier tipo de acciones.

La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a las circunstancias específicas involucradas. Debido a la naturaleza cambiante de las leyes y normativas, así como los riesgos inherentes de la comunicación electrónica, es posible que surjan demoras, omisiones o inexactitudes en la información incluida en este Sitio Web y/o la aplicación móvil. Consecuentemente, el sitio no debe utilizarse en reemplazo de la consulta con un empleado o asesor autorizado TH u otros asesores competentes. Antes de tomar decisión o medida alguna, se sugiere que consulte con personal de TH.

El Usuario puede autorizar a TH para tomar sus datos de identificación personal, lo que nos permitirá mantenerlo actualizado sobre nuestros productos y servicios a través de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación impresa y/o electrónica. Si usted no desea recibir correspondencia nuestra por ninguna de estas vías, bastará que así lo señale específicamente, marcando debidamente la opción correspondiente.

Ciertos vínculos de este Sitio Web y/o la aplicación móvil se conectan a otros Sitios Web mantenidos por terceros de los cuales TH no tiene control alguno. TH no realiza declaraciones sobre la veracidad de la información ni ningún otro aspecto relacionado contenido en otros Sitios Web.

Servicios

El Usuario del Sitio Web y/o de la aplicación móvil podrá agendar los Servicios de TH, que consisten en una visita de un empleado y/o asesor TH, con la finalidad de recibir asesoría respecto de su propiedad.

TH se reserva el derecho de prestar sus Servicios única y exclusivamente a las zonas geográficas previamente determinadas por TH. Por lo anterior, si el inmueble se ubica fuera de la zona geográfica determinada por TH, TH notificará al Usuario de tal hecho y expresamente rechazará la prestación de los Servicios.

Los Servicios que se prestan mediante el Sitio Web son gratuitos. Los Servicios de asesoría de valuación de inmuebles durante la visita también son gratuitos. TH, sus empleados y/o asesores no podrán recibir erogación alguna al respecto de los Servicios aquí descritos. Una vez que el usuario decida contratar a TH para la prestación de los demás Servicios, entonces TH, sus empleados y/o asesores podrán recibir el pago del servicio contratado, de conformidad documento legal entregado por TH.

Los Servicios TH detonados al momento de agendar una visita a través del Sitio Web son estrictamente de asesoría y el Usuario deberá expresamente aprobar los servicios posteriores a la visita que deriven de la contratación de TH, mediante los documentos legales proporcionados por TH, sus empleados y/o asesores.

El Usuario por este medio acepta entregar los documentos solicitados por TH, su empleado y/o asesor al momento del cuestionario legal del inmueble. Los documentos y la información proporcionada por el Usuario podrán ser digitalizados por el empleado y/o asesor TH y su uso y divulgación estarán protegidos de acuerdo con el Aviso de Privacidad de TH: LINK PRIVACIDAD.

El Usuario por este medio acepta y reconoce que permitirá el acceso a los empleados y/o asesores de TH al inmueble, en el horario acordado. Los empleados y/o asesores de TH se identificarán claramente con un número de servicio y uniformados. TH no se hace responsable del acceso que otorgue el Usuario a personas ajenas a TH al inmueble.

En la visita, TH analizará el inmueble a fin informar al Vendedor de la situación comercial aproximada que guarda su propiedad. TH asesorará al Vendedor para que determine el precio aproximado en el mercado de su inmueble y la forma más adecuada para enajenarlo, tomando en consideración sus características. Igualmente, TH orientará, mediante un cuestionario legal, al Vendedor en relación con el trámite y los instrumentos jurídicos necesarios para el manejo de la operación de compraventa del inmueble y la integración de la documentación indispensable, necesaria para la escrituración de dicha compraventa ante Notario Público.

El Vendedor deberá mantener el inmueble en condiciones de limpieza, higiene y seguridad para la visita inicial y las visitas posteriores.

TH no se responsabiliza por errores u omisiones, ni por los resultados obtenidos del uso de la información contenida en el Sitio Web y/o la aplicación móvil o por la información proporcionada por sus empleados y/o asesores. Toda la información de este Sitio Web y/o la información proporcionada en la visita se suministra "tal como está" sin garantía de integridad, exactitud, puntualidad ni de los resultados obtenidos del uso de esta información y sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita.

La información presentada por TH es meramente informativa y se enseña y se entrega con la única intención de proporcionar asesoría gratuita sobre el mercado inmobiliario de México y del inmueble en venta del que se trate, entre otras.

TH, sus empleados y/o asesores, en ningún momento se comprometen a vender un inmueble en un plazo determinado. La información proporcionada por TH referente a los posibles plazos de venta de un inmueble, en ningún momento constituyen un compromiso o responsabilidad de TH para vender el inmueble, y solo representa un plazo aproximado proporcionado por los asesores y/o empleados de TH.

TH, sus empleados y/o asesores no serán responsables en caso de que no puedan asistir a una visita programa, ni tampoco serán responsables ni acreedores de alguna penalidad en caso de que lleguen tarde o no se presenten, por cualquier razón imputable a TH, al Usuario y/o a cualquier otra parte.

En ninguna circunstancia TH, sus empleados, asesores, socios o agentes serán responsables ante el Usuario, o cualquier persona, por las decisiones tomadas o por los procedimientos realizados en virtud de la información de este Sitio Web y/o aplicación móvil, ni de cualquier daño consecuente, especial o similar, aún cuando se haya notificado de la posibilidad de tales daños.

TH se reserva el derecho de modificar a su entera discreción los Términos y Condiciones y/o a suspender y/o cambiar y/o a dar por terminados los Servicios, lo que notificará oportunamente, a través del Sitio Web y/o la aplicación móvil.

TH se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios en general, así como de cuantos elementos integren el diseño y configuración del Sitio Web y/o la aplicación móvil y de las correspondientes condiciones de acceso y uso.

Normas Generales

A título meramente enunciativo, y en ningún caso limitativo, el Usuario se compromete a:

El Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo y a indemnizar a TH ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización de cualquier naturaleza, derivada del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de uso antes indicadas, reservándose, además, TH el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Asimismo, TH se reserva el derecho de anular el acceso de los Usuarios que hagan un uso inapropiado del Sitio Web y/o la aplicación móvil o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán por la legislación federal vigente en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México para la interpretación, alcance, cumplimiento o controversia derivada del presente documento o la relación entre las mismas.