6 simples pasos para vender tu casa con TrueHome

1. Agenda una valuación gratuita

Entra a www.truehome.com.mx y da clic en agendar una valuación gratuita. Completa la información con tus datos, los de tu propiedad y escoge la fecha y hora que mejor te acomode para tu valuación.

2. Conoce el valor de tu propiedad

Uno de nuestros especialistas inmobiliarios te visitará y realizará la valuación gratuita de tu propiedad. Utilizando nuestra plataforma tecnológica y analizando las características de tu propiedad determinará el mejor precio de venta.

3. Conoce nuestro plan

Vende tu casa ahora!

  1. Paga antes y ahorra. Pago único de 15 mil pesos *12 meses sin intereses.
  2. Paga hasta que vendamos tu casa. Pago de 75 mil pesos *Aplican restricciones.
  3. Revisa nuestros add-ons que ayudan a que tu propiedad sea más visitada.
4. La mejor forma de enseñar tu propiedad

Hacemos una sesión de fotos profesional, un tour virtual 360°, un plano arquitectónico y un brochure de venta. Todo esto para promoverla de la forma más profesional. La subimos a nuestra página así como a los principales listados del mercado para que miles de potenciales compradores la vean de la mejor manera.

5. Déjalo en nuestras manos

¡Nosotros nos encargamos de todo! Centro de soporte 24/7, expertos legales y un especialista inmobiliario dedicado que te asesorará, mostrará tu propiedad y te acompañará en todo el proceso de venta.

6. Vendido

Una vez que encontremos comprador perfecto, tu especialista inmobiliario y nuestro equipo de venta te ayudarán a negociar el mejor precio para cerrar la venta de tu propiedad y te ayudaremos con todo el papeleo.