Casa en Venta | Blvd. de las Canteras, Pedregal de Echegaray

Tour 360

Plano

Detalle PDF
Recien Listada

Blvd. de las Canteras, Pedregal de Echegaray

Pedregal de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México

  • 5 Recámaras

  • 4.5 Baños

  • 4 Estacionamientos

  • 582 m2 - 582 m2 Construcción

  • 529 m2 Superficie

  • Antigüedad 11 años

  • Bodega

  • Cuarto de Servicio

  • Cocina Integral

Hemos revisado exhaustivamente la documentación de la propiedad y del vendedor para asegurar una compra-venta rápida y segura.

Descripción de la propiedad

TH-2105-1945


Casa en exclusivo fraccionamiento con casas de lujo ubicado en la colonia Pedregal de Echegaray, se cuenta con seguridad y acceso controlado para tu mayor seguridad. La propiedad tiene una superficie de terreno de 529m2 y una superficie de construcción de 584m2. Es una casa estilo mexicano contemporáneo, cálida iluminación; la distribución de los espacios es a desniveles, sala con techo doble altura y chimenea eléctrica, comedor con una vista inigualable, un medio baño de vistas, cocina integral con su respectivo lavaplatos y desayunador de mármol, alacena grande. En el el siguiente nivel, Family room, junto a la cantina con área para mesa de juegos y cava, se cuenta con un baño completo que conecta con una oficina o cuarto de visitas, salida independiente, cuarto de lavado con área de tendido. cuatro habitaciones en el 3er piso; cuarto principal con vestidor y baño completo y tapanco, oficina , cuarto de juegos, recámara con baño completo y tapanco, las otras dos habitaciones comparten un baño completo, elevador que conecta desde el estacionamiento a la cocina y al piso del cuarto principal, jardín de 180 m2 pérgola con iluminación y aspersores, cochera para 4 autos ( dos techados ) 5 bodegas , pozo con tratamiento de agua para riego , sistema de aspiración central en toda la casa, sistema de cerca electrificada, hidroneumático para toda la casa, cisterna, portones automáticos, cuarto de servicio con baño completo. No desaproveches la oportunidad, ven a visitarla.

Blvd. de las Canteras, Pedregal de Echegaray

11,000,000 MXN

Obtener Crédito

Hemos revisado exhaustivamente la documentación de la propiedad y del vendedor para asegurar una compra-venta rápida y segura.

Conoce Pedregal de Echegaray

¿Necesitas vender tu propiedad para comprar una nueva?

Contamos con las mejores opciones de crédito

Más información
Nuestras recomendaciones para ti
Blvd. de las Canteras, Pedregal de Echegaray

$11,000,000 

 MXN

$11,000,000 

 MXN