Ventajas de usar la tecnología para vender tu casa

¿Te imaginas poder vender tu casa de forma fácil? ¿O hacer un tour por la casa de tus sueños desde tu computadora? Evitar procesos largos, complicados y poco transparentes al vender o comprar una casa, es posible gracias a las nuevas tecnologías que se han integrado al mercado inmobiliario.

Las empresas que han implementado el uso de nuevas tecnologías para eficientar el mercado inmobiliario se les conoce como PropTech, acrónimo de las palabras property y technology. Las proptech surgieron en 2014 en Reino Unido como startups que ofrecen soluciones y valor añadido a través de la tecnología en diferentes áreas del sector.

Si estás pensando en vender tu casa o en comprar una, te invitamos a conocer las múltiples ventajas que ofrece el uso de tecnología en el mercado inmobiliario.

¿Qué ventajas tiene el uso de tecnología en el mercado inmobiliario?

-Ofrecen modelos basados en datos para generar información más precisa y transparente sobre el mercado inmobiliario, economizando en los servicios de valuación y eficientando tiempos.

-Le da mayor visibilidad a las propiedades por medio de herramientas de realidad virtual generando la experiencia de visitarlas desde cualquier dispositivo, ahorrando los recursos que implica realizar una visita personal.

-Profesionalizan las herramientas de venta, como son las fotografías digitales profesionales o el brochure digital, agilizando la forma de mostrar las casas.

-Promueve la transparencia en cada paso del proceso de venta de una casa, simplificando los procesos.

-Fomenta el crecimiento del mercado inmobiliario, eleva la calidad de la atención al cliente y la productividad en las operaciones.

blog2_!.png

TrueHome es una proptech mexicana que te ayuda a vender tu casa. Cuenta con las mejores herramientas para comprender el valor de tu casa, su desempeño en el mercado y maximizar su exposición.

Por medio de un algoritmo, TrueHome filtra información masiva y analiza la oferta ofreciendo una visión completa de tu casa en el mercado inmobiliario. Esto se hace de forma constante y muy rápida, eficientando el proceso de venta.

De esta forma, podrás conocer el precio justo de tu casa y las ventajas y desventajas que tiene en el mercado. Además recibes un servicio profesional por un precio justo y siempre sabrás cuantos interesados y cuantas ofertas ha tenido tu casa.

Otros artículos que podrían interesarte