En los últimos años nos ha quedado claro que el comercio electrónico, es decir, comprar y vender por internet es más beneficioso de lo que pensábamos, nos facilita mucho las cosas y nos permite comprar en tiendas lejanas y como vendedor, llegar a más consumidores; por eso hoy te contamos de los beneficios de vender tu casa por internet. 

Cómo vender mi casa por internet

Vender tu casa por internet te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, sobre todo, aquellos que están más que interesados en propiedades como la tuya;  a través de diferentes estrategias y herramientas de publicidad especializadas. 

Entonces, la publicación de tu casa en venta no sólo será vista por las personas que pasen por la calle y vean la lona con el letrero de “Se Vende”;sino que la podrán ver las personas que tienen en mente adquirir su nuevo hogar en la zona en la que se encuentra tu propiedad. 

Así que si te interesa acelerar la venta de tu propiedad llegando a clientes potenciales, te contamos un poco de cómo puedes vender tu casa por internet. 

Las ventajas de usar la tecnología para vender tu casa son muchas, pues podrás utilizar herramientas tecnológicas especiales para el sector inmobiliario, a continuación te contamos un poco.

Cómo definir el precio de mi propiedad al vender mi casa por internet

En TrueHome desarrollamos un algoritmo para comprar y vender propiedades, ¿esto qué significa? Que a través de la ciencia de datos te ayudamos a definir el costo real de tu casa, tomando en cuenta el valor de las propiedades similares a la tuya que se encuentran en el mercado, eso te ayuda a obtener un precio justo por tu casa sin sobrevalorar, haciendo que el sobreprecio  alargue el tiempo de venta.  

Lo mejor de solicitar una valuación con TrueHome es gratuita, lo que significa que no representará un gasto adicional para ti. Solicita una valuación gratuita, y empieza a vender tu casa por internet. 

Cómo destacar el anuncio de mi propiedad

Durante mucho tiempo, los anuncios clasificados en el periódico local era la forma tradicional de publicar una propiedad en venta; pero un pequeño espacio en el que sólo se publicaba la extensión del terreno, la ubicación y algunas características; muchas veces no eran suficientes para enamorar a los compradores. 

Por ello es tan indispensable enamorar a los compradores a través de la mirada, cuando se trata de vender mi casa por internet; con fotografías profesionales e incluso recorridos virtuales; que les permita a los interesados en la casa, apreciar cada detalle, y agendar una cita cuando estén considerando la compra de la propiedad.

Para vender tu casa por internet es recomendable acercarse a profesionales del sector inmobiliario, pues a través de su marketplace digital y sus campañas en redes sociales; te ayudarán a tener una lista segmentada de posibles compradores; así mismo contarás con servicios profesionales de fotografía y asesoría legal para facilitarte el proceso de venta. 

¿Te gustaría saber dónde puedes vender tu casa por internet sin tener que pagar demasiado? En TrueHome encontrarás un gran aliado. 

Dónde puedo vender mi casa por internet

TrueHome es una plataforma digital que ayuda tanto a compradores como a vendedores de bienes inmuebles, a través de herramientas virtuales; ya sea para encontrar el hogar de sus sueños o encontrar los compradores ideales para su propiedad. 

Utilizar diferentes herramientas digitales te permite encontrar compradores en diferentes canales, desde el marketplace en una página web, hasta campañas dirigidas estratégicamente en redes sociales o correo electrónico.

Ventajas de vender tu casa por internet con TrueHome

En TrueHome queremos ayudarte a vender tu casa sin estrés ni complicaciones, contamos con asesores inmobiliarios que te apoyarán durante todo el proceso, desde definir el precio de tu casa, hasta todo el proceso legal que implica la compra-venta de propiedades. 

¿Qué te ofrecemos al vender tu casa con TrueHome?

No pagues nada hasta vender: Contamos con un plan de comisiones que te beneficia, pues no tendrás que pagar nada, hasta que se concrete la venta de tu casa

Asesoría legal: Te ofrecemos tranquilidad a través del asesoramiento de nuestro equipo legal, que estará acompañandote en cada parte del proceso. 

Trabajamos por ti: Tú no te preocupes por nada, nuestros consultores inmobiliarios se encargarán de gestionar toda la comunicación y visitas con los posibles compradores de tu casa. 

¿Qué obtienes al vender tu casa con TrueHome?

Aprovechando los beneficios del internet, en TrueHome facilitamos la venta de tu casa con servicios de: 

  • Valuación gratuita*
  • Sesión fotográfica profesional*
  • Plano de distribución arquitectónica*
  • Verificación y asesoría legal
  • Listado de tu propiedad
  • Reportes quincenales de tu propiedad
  • Recorrido virtual por tu casa*
  • Marketing digital para llegar a posibles compradores de forma estratégica

¿Te urge vender tu casa? En TrueHome tienes un lugar seguro y efectivo para encontrar el comprador ideal; acércate a nuestros asesores para contarte cómo podemos ayudarte.

*Verifica con tu asesor la disponibilidad de estos servicios en tu ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar