¡Felicidades! Comprar una casa es uno de los pasos más importantes en la vida, por lo que si estás buscando las mejores zonas para comprar casa en Puebla; quiere decir que estás pensando en instalarte en uno de los estados más bonitos del país. Da ese primer paso decidiendo en qué zona te gustaría encontrar la casa ideal para ti. 

No es casualidad la canción que dice “Qué chula es Puebla, qué linda…” pues es un lugar que tiene mucho que ofrecer, no sólo por tener un clima tan agradable, sino porque se ha mejorado en gran medida la oferta de servicios y amenidades; lo que mejora la calidad de vida. A continuación te presentamos las mejores zonas en las que puedes encontrar casas en venta para encontrar tu hogar ideal.

Las mejores zonas para comprar casa en Puebla

Si bien la capital del estado es una de las más solicitadas para vivir, Puebla cuenta con otros municipios y colonias con grandes atractivos para enamorarte. Recuerda que en TrueHome encontrarás publicaciones de casas en venta en Puebla, con fotografías profesionales y recorridos virtuales.

Compra tu casa en la colonia La Paz

La Paz es una de las colonias más exclusivas para comprar casa en Puebla, uno de sus atractivos es la Iglesia del Cielo, ubicada en la parte más alta del cerro de La Paz, a un lado de la iglesia se encuentra el monumento a la Bandera donde se encuentra una bandera monumental y un parque desde donde puedes apreciar la hermosa vista de la ciudad. 

Dentro de las ventajas que ofrece La Paz, destacan las increíbles vistas y su cercanía a zonas importantes de la ciudad como el centro y Angelópolis. Si bien esta zona tuvo sus años dorados en la década de los 40 y los 60 hoy ha renacido debido a la gran oferta de restaurantes, bares y establecimientos en general, de concepto único, que ofrecen a sus consumidores productos de calidad y experiencias únicas. 

Es una de las mejores zonas para comprar casa en Puebla, entre jóvenes profesionistas, sin embargo también ofrece un lugar tranquilo para las familias que buscan exclusividad y cercanía con la capital del estado.  

Casas en venta en Angelópolis y Reserva Atlixcáyotl

La zona de Angelópolis forma parte de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y son de las zonas más atractivas para vivir en la ciudad de Puebla, debido a sus desarrollos inmobiliarios de lujo y sus zonas comerciales exclusivas. Adicionalmente en esta zona se encuentran 2 de las universidades privadas más importantes del estado, como son la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey. 

Adquirir casas en venta en Angelópolis tiene sus ventajas, vivirás en una de las mejores zonas para comprar casa en Puebla con uno de los desarrollos urbanos más importantes en Puebla, con toda clase de servicios cerca, como centros comerciales donde encontrarás restaurantes y tiendas exclusivas, así como diferentes áreas recreativas como el Parque del Arte, el Museo Barroco y la famosa estrella de Puebla. Además estarás cerca de las mejores vías de comunicación como el Blvd. Atlixco y el Blvd. del Niño Poblano. 

Compra tu casa ideal en Atlixco

En los últimos años Atlixco se ha convertido en una de las mejores zonas para comprar casa en Puebla debido a su atractivo turístico, además de su clima privilegiado y sus calles llenas de flores, ofrece en los últimos meses del año, su famosa villa iluminada, que es un gran atractivo para familias y grupos de amigos. 

Comprar una casa en Atlixco tiene sus grandes ventajas, gozarás de unas vistas increíbles del volcán Popocatépetl y la vegetación de la Sierra Norte; gozarás de tranquilidad pues estarás alejado de la zona urbana de la ciudad pero sin estar totalmente desconectado, porque contarás con una vía rápida, la autopista Puebla-Atlixco, para llegar a Puebla en sólo 30 minutos, 

Casas en venta en San Pedro y San Andrés Cholula

Cholula es una de las zonas más populares para vivir, ya sea en San Andrés o San Pedro Cholula, porque además de ser municipios llenos de historia, (se dice que en Cholula hay 365 iglesias) cuentan con tiendas y restaurantes modernos con grandes espacios recreativos como el cerro del Tepozteco y por supuesto, la pirámide con la base más grande del mundo. 

Es una gran oportunidad buscar casas en venta en San Pedro Cholula o San Andrés porque son zonas con propiedades en precios justos cuya plusvalía va en aumento debido al crecimiento de la mancha urbana; y sobre todo por su cercanía a la capital del estado y zonas como Angelópolis. Cholula es un gran lugar para comenzar una vida y tiene grandes oportunidades económicas debido a que son pueblos mágicos y son un punto turístico bastante atractivo. 

En TrueHome encontrarás una gran variedad de casas en venta en Puebla, por lo que es momento de considerar este bello estado como una oportunidad para un nuevo inicio.

Así mismo, si necesitas asesoría para resolver todas tus dudas acerca de un crédito inmobiliario, contamos con profesionales que te proporcionarán toda la asesoría que necesites cuando hayas encontrado las mejores zonas para comprar casa en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar