Los precios de los departamentos en la Ciudad de México varían de acuerdo a la zona en dónde se encuentren. Las zonas de la CDMX con departamentos más costosos están ubicadas en las colonias más exclusivas de la ciudad.

Estas zonas de la CDMX con departamentos más costosos ofrecen una gran variedad de amenidades que elevan el estilo de vida de quienes los compran. Las propiedades que se construyen en estas zonas marcan tendencia por su diseño, ubicación, amenidades y plusvalía.

Estas colonias han trabajado mucho para aumentar la calidad de vida de la zona pensado en los clientes más exigentes de México y el mundo, ya que muchos de sus compradores son extranjeros.

Zonas de la CDMX con departamentos más costosos

¿Te gustaría vivir en una de las zonas de la CDMX con departamentos más costosos? Lomas de Vista Hermosa, Bosque de las Lomas, Polanco y Lomas de Chapultepec, se posicionaron en los últimos meses como las colonias más costosas para comprar un departamento.

Te invitamos a conocer los rangos de precios las zonas de la CDMX con departamentos más costosos. Estas zonas están ubicadas en las colonias más exclusivas de la ciudad.

Lomas de Vista Hermosa

La colonia Lomas de Vista Hermosa es una de las zonas de la CDMX con departamentos más costosos y está ubicada en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en Santa Fe. Esta colonia tiene un estilo de vida alto por sus desarrollos residenciales y torres habitacionales. Aquí se encuentra Centro Comercial Sante Fe, Patio Santa Fe y Garden Santa Fe así como el Club de Golf Bosques. Las opciones para vivir en la zona van desde 615 mil pesos hasta $ 42 MDP. 

Polanco

Una de las zonas de la CDMX con departamentos más costosos y exclusivos de la Ciudad de México. Para muchos, Polanco tiene una ubicación inmejorable porque se encuentra entre las colonias más céntricas como Roma, Condesa y San Miguel Chapultepec.

Si buscas comprar un departamento en Polanco, te encontrarás con su amplia oferta cultural y comercial, además de boutiques exclusivas ubicadas ubicadas en lugares como Av. Masaryk y el Centro Comercial Antara.

Los precios en Polanco que es una de las zonas de la CDMX con departamentos más costosos, van desde los 4 hasta los 35 millones de pesos para departamentos usados, y de los 5 hasta los 44 millones de pesos para departamentos nuevos.

Lomas de Chapultepec

Localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo, es una de las zonas de la CDMX con los departamentos más costosos por estar ubicada en un área residencial que en los últimos años también se ha convertido en un importante centro de negocios. Destaca por su carácter urbano y corporativo, sin embargo, alberga muchos de los restaurantes y boutiques más exclusivos de la Ciudad.

Los precios para comprar un departamento nuevo en Lomas de Chapultepec van desde los 10 hasta los 48 millones de pesos, y si es usado, de los 3 hasta los 41 millones de pesos.

Bosque de las Lomas

Esta es una de las zonas de la CDMX con los departamentos más costosos. Abarca dos alcaldías: Miguel Hidalgo y parte de Cuajimalpa. Es una de las zonas residenciales más exclusivas de México en donde encontrarás Centros Comerciales vanguardistas y lujosos como son Paseo Arcos Bosques y Parque Duraznos. Tiene una fuerte actividad empresarial por lo que demanda una gran oferta de edificios corporativos.

Sin embargo, a lo largo del tiempo se ha mantenido como una de las mejores zonas para vivir, por lo que sus departamentos se clasifican como de gama residencial plus. Los departamentos en Bosques de las Lomas tienen un precio desde los 2 hasta los 56 millones de pesos si son nuevos, y de los 7 hasta los 47 millones de pesos si se trata de usados.

¿Cuál de las zonas de la CDMX con los departamentos más costosos es tu favorita? En TrueHome by Loft podrás encontrar departamentos en venta en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas.

Ahora que ya sabes cuáles son las zonas de la CDMX con los departamentos más costoso, recuerda que en TrueHome by Loft, además, te apoyamos durante todo el proceso de compra-venta y, en caso de ser necesario, te asesoramos para encontrar el crédito hipotecario que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar