Conoce algunas de las colonias en Puebla en donde puedes encontrar a la venta la casa de tus sueños con un gran espacio y buenas amenidades.

¿Por qué Puebla es una excelente opción para vivir?

El adquirir una nueva casa es todo un reto, ya que debes de tomar la mejor decisión en cuanto a ubicación.

Por lo cual hoy te vamos a decir cuánto cuesta una de las casas en venta en Puebla, ya que se ha convertido en una de las ciudades más buscadas para adquirir una casa, esto se debe a su ubicación y mezcla de historia, cultura, recursos naturales y modernidad.

Pixabay

Para hablar de cuánto cuesta una casa en Puebla, es necesario dejar en claro que sigue desarrollándose en materia de infraestructura de una manera impresionante, ya que cada vez se va urbanizando más, lo cual se puede notar en las casas y complejos departamentales que se han ido construyendo.

Además de que Puebla ofrece un ritmo de vida más tranquilo en comparación con la Ciudad de México y se encuentra a aproximadamente dos horas de distancia. Al ir llegando puedes disfrutar de su vista hacia los volcanes, lo cual te da una sensación de paz y tranquilidad.

En esta nota te diremos cuánto cuesta una casa en Puebla, en las mejores zonas, que cuentan con una ubicación privilegiada, además de que su plusvalía va en aumento al pasar los años.

Algo importante al investigar cuánto cuesta una casa en Puebla es saber que ocupa el quinto lugar en la elevación de costos en inmuebles, respecto de la plusvalía y se espera que siga en aumento. 

También para responder tu duda de cuánto cuesta una casa en Puebla, es importante dar a conocer que, a pesar de sus índices de demanda, sus precios de compra de casas son muy accesibles. Algunas de las zonas que presentan un aumento en plusvalía y ocupación se encuentran las siguientes:

¿Cuánto cuesta una casa en Puebla?

Zona centro

El centro es ideal para recorrer y conocer cuánto cuesta una casa en Puebla, ya que es una de las mejores zonas para encontrar casas en venta a precios accesibles, pues es una zona importante que te conecta hacia el resto de la ciudad.

El adquirir una casa en el centro de Puebla te permitirá tener acceso al transporte público que te conectará a cualquier otra zona, además de que cuenta con una gran diversidad de comercios, centros de entretenimiento, museos y toda clase de actividades para tener una vida social muy activa.

En esta zona puedes encontrar casas desde el millón y medio hasta arriba de los 4 millones, ya que se trata de casonas con estilos coloniales que llegan a enamorar a más de un visitante, que se encuentra investigando cuánto cuesta una casa en Puebla.

Angelópolis

Si quieres saber cuánto cuesta una casa en Puebla, exactamente en Angelópolis, la respuesta es que pueden ir desde los 2 millones de pesos, el precio va variando según la propiedad que desees, pero el incremento en la plusvalía es toda una garantía.

Existe una gran demanda en esta zona por su cercanía con algunas de las mejores universidades del país como el Tec de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Interamericana, la Anáhuac y la Iberoamericana, por mencionar algunas.

Los precios de las casas en esta zona inician desde el millón 800 mil pesos y van aumentando hasta los 4 o 6 millones de pesos. Por lo cual pagarías una casa de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad.

La Paz

Otra de las mejores zonas, de las que vale mucho la pena investigar cuánto cuesta una casa en Puebla, es La Paz, esta se encuentra ubicada en la Av. Juárez, una de las más importantes de la ciudad.

Además, esta zona también cuenta con un gran número de restaurantes, bares, centros comerciales y centros nocturnos.

Los precios de casas a la venta en La Paz pueden ir por debajo de los 2 millones de pesos y aumentar hasta los 10 millones, todo depende del tipo de casa que desees adquirir y el espacio que sea necesario para tu familia.

Además, esta zona en Puebla es considerada como una de las más seguras, modernas y con uno de los mejores ambientes, por lo que se ha convertido en una de las favoritas por jóvenes y profesionistas para vivir.

San Andrés Cholula

San Andrés es una de las zonas turísticas más concurridas por los habitantes de la ciudad y turistas, ya que pueden disfrutar de su arquitectura, y aires artísticos que se reflejan en sus casas e iglesias.

Además de que la modernidad hace una mezcla perfecta, ya que también puedes disfrutar de diversos espacios de entretenimiento.

En San Andrés Cholula puedes realizar un paseo y búsqueda de tu próxima casa en alguno de sus desarrollos inmobiliarios los cuales cuentan con distintas amenidades como terrazas, gimnasios, alberca, salón de eventos, entre otros.

Regularmente en esta zona de Puebla, las casas comienzan aproximadamente con un costo de 2 millones de pesos, lo que a comparación de otras zonas del país son una gran inversión porque puedes adquirir el doble de espacio por lo que pagarías en otro lugar.

San Pedro Cholula

Al igual que San Andrés, Cholula es una zona muy visitada por turistas nacionales e internacionales, además de que es conocido como un Pueblo Mágico, nombramiento el cual aumentó su plusvalía.

Los costos listados de casas en venta en San Pedro Cholula pueden ir desde un millón 600 mil pesos, hasta los 4 millones, todo depende de los metros cuadrados en los que se haya construido la casa, el estilo de arquitectura y amenidades con las que cuente.

San Pedro Cholula cuenta con una ostentosa y llamativa arquitectura, en donde también puedes encontrar diversos espacios de entretenimiento, como restaurantes, centros nocturnos y centros comerciales por lo que se ha convertido en una de las zonas ideales para vivir e investigar cuánto cuesta una casa en Puebla.

Las Ánimas

Las Ánimas es otra de las mejores zonas para realizar tu investigación sobre cuánto cuesta una casa en Puebla, ya que se ha convertido en una de las más importantes y recomendables para adquirir una propiedad pues cuenta con distintas vialidades de acceso que facilitan el traslado hacia otros puntos de la ciudad.

También cuenta con diversos servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, hoteles, centros comerciales y todo lo necesario para poder salir y entretenerte, además de pasar momentos agradables.

Las casas en Las ánimas Puebla pueden iniciar con un precio en lista de 1 millón 300 mil pesos, hasta los 7 millones, todo depende de los metros cuadrados y servicios que ofrecen, si quieres conocer más sobre los costos de casas puedes entrar a TrueHome by Loft, una herramienta que te será de mucha utilidad para conocer cuánto cuesta una casa en Puebla.

Conclusiones

Ahora que ya conoces las mejores zonas de esta ciudad, es momento de que comiences a armar un plan para escaparte y conocer cuánto cuesta una casa en Puebla, te aseguramos que te enamorarás instantáneamente, además de que podrás elegir entre un gran número de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar