Te llevamos a conocer tu próxima casa, sin complicaciones.

¿Quieres comprar una casa o departamento? Ya sea porque tu familia creció, te vas a independizar o quieras invertir en un inmueble, nuestros Especialistas Inmobiliarios te ayudarán a encontrar el hogar ideal entre más de 600 opciones con las que contamos.

Sabemos que es complicado elegir fácilmente qué propiedades vas a visitar entre 2 o más opciones, o bien, que tu estilo de vida no te permite hacer varios recorridos en un sólo día.

En TueHome buscamos brindarte siempre la mejor experiencia al comprar tu próxima casa por eso incluimos un nuevo servicio en donde agendando 2 o más visitas en nuestras propiedades, nosotros te llevamos a conocerlas ¡sin costo!

¿Cómo funciona?

-Entra a TrueHome para conocer las propiedades que tenemos listadas y elige 2 o más opciones que se acerquen a tu hogar ideal. ¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡Nosotros te ayudamos! Comunícate al 01 800 110 1250 y un Especialista Inmobiliario te asesorará.

-Agenda tus visitas en el 01 800 110 1250. Menciona a tu Especialista Inmobiliario cuáles son las propiedades que te gustaría conocer y que por ser 2 o más propiedades requieres del servicio de la Trueburban.

¡Listo! Nosotros vamos por ti en dónde estés para llevar a conocer tu próxima casa.

Si tienes dudas sobre cómo funciona este servicio puedes contactarnos por teléfono o en nuestro chat.

BLOG-interiores-TH-4.png

Otros artículos que podrían interesarte