Si buscas casas en venta en Cholula Puebla porque quieres vivir en un lugar tranquilo con zonas naturales cerca; entonces estás en el lugar correcto, déjanos contarte más al respecto.

Puebla es uno de los estados con una gran variedad de atractivos que ofrecen sus diferentes municipios; por ello, no es sorpresa que para los estudiantes, vivir en la capital o en alguno de los municipio de Cholula sea ideal para ellos; ya que no sólo encontrarán toda clase de servicios cerca, sino que además, algunas de las mejores escuelas del país.

Así que sin importar si estás buscando casas en venta en Cholula Puebla porque quieres construir un patrimonio o porque buscas comenzar a invertir en bienes raíces; a continuación te contaremos de algunas de las ventajas de vivir aquí y dónde puedes adquirir una buena propiedad.

casas en venta en Cholula Puebla
Foto de Lan Yao en Pexels

Ventajas de las casas en venta en Cholula Puebla

Cholula es una zona conformada por diferentes municipios del estado de Puebla:

  • San Pedro Cholula
  • San Andrés Cholula
  • Santa Isabel Cholula

Si bien la mayoría de los turistas conoce como Cholula, la extensión que abarca el municipio De San Pedro Cholula, San Andrés y Santa Isabel también tienen grandes atractivos que ofrecer, sobre todo si estás buscando casas en venta en Cholula Puebla.

Así que sin más preámbulos te contamos un poco de las ventajas de vivir en Cholula Puebla.

1. Costos accesibles y plusvalía

Una de las ventajas más importantes de vivir en Cholula es el costo de vivienda y el incremento de la plusvalía; es por eso que puedes encontrar casas en venta en Cholula Puebla desde 1 millón de pesos; lo que facilita construir un patrimonio o bien invertir en un proyecto de bienes raíces.

Si buscas casas en venta en Puebla, Cholula es una excelente alternativa, su cercanía con la capital y su gran oferta de servicios y amenidades hace de sus propiedades la opción que muchos buscan para vivir solos o en familia.

Además de ello, Cholula es un lugar sumamente atractivo para los turistas ya que existe una mezcla entre la historia antes de la conquista y la modernidad. Pasear una tarde en la pirámide con la base más grande del mundo, o en alguno de los cafés de especialidad, será alguna de tus actividades favoritas si te animas a vivir en Cholula.

2. Cholula lleno de historia y cultura

Otra de las características importantes de Cholula que han enamorado a sus habitantes y turistas que la visitan, son sus atractivos turísticos.

Desde el mito de que es la ciudad que cuenta con 365 iglesias hasta una gran cantidad de museos y zonas por visitar, como los que se enlistan en esta página del Gobierno de México; así que si buscas casas en venta en Cholula Puebla, porque buscas un lugar para vivir en el que no haya espacio para el aburrimiento, has elegido la mejor opción.

Adicionalmente, Cholula es uno de los 132 pueblos mágicos que hay en el país, por lo que siempre encontrarás qué hacer, dado la gran cantidad de eventos que se realizan, como la Feria del Queso, el Festival del Papalote, entre otros.

3. Oportunidades en educación

Además de un gran número de lugares turísticos y culturales, Cholula también es muy conocida por ser el hogar de una de las universidades más importantes del país como lo es la Universidad de las Américas Puebla.

Adicionalmente, su cercanía con la capital del estado, le permite a los habitantes de las casas en venta en Cholula Puebla; contar con una oferta amplia educativa, en todos los niveles, por lo que al vivir en Cholula, tendrás cerca algunas opciones cómo:

  • San Diego School
  • Inter Canadian College Puebla
  • Centro Educativo Camino Real
  • Instituto Bernardino de Rivadavia
  • Instituto Juárez Lincoln
  • Instituto Nuevo México de Cholula
  • Colegio Humanista Alfonso Reyes
  • Preparatoria UPAEP Cholula

TrueHome tu aliado para encontrar casas en venta en Cholula Puebla

En TrueHome queremos que encuentres esa propiedad que responde a todas tus necesidades, ya sea porque estás buscando la casa de tus sueños o porque quieres invertir en alguna de las casas en venta en Cholula Puebla.

Por ello, en nuestro marketplace encontrarás una gran variedad de publicaciones con las mejores fotografías profesionales y recorridos virtuales que te permitirán observar cada detalle de las casas; y antes de agenda una visita, enamorarte de la casa de tus sueños.

Adicionalmente, te ayudaremos a encontrar el crédito hipotecario que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas; pues te presentaremos algunas opciones de la que tú podrás elegir la que más te convenga, al final tú tienes la última palabra.

Ponte en contacto con nosotros, queremos que vivas en el lugar de tus sueños como las casas en venta en Cholula Puebla, queremos ayudarte en todo el proceso de compra. Si Cholula te llama, no dejes ir esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar