Sin duda, una de las mejores oportunidades para invertir en bienes raíces es la capital del país; la demanda inmobiliaria nunca termina, debido a todas las oportunidades laborales y económicas que tiene para ofrecer la CDMX. En TrueHome lo tenemos claro y en nuestro marketplace encontrarás casas y departamentos a la venta en las zonas con la mejor plusvalía. 

Invertir en bienes raíces es una de las opciones seguras que te ayudará a hacer crecer tu dinero; sin embargo es preciso tomar en cuenta muchos factores para hacer una inversión inteligente; por eso, te recomendamos leer: Cómo invertir en bienes raíces en México

Si en ese caso ya tienes muy claro cuáles son los beneficios de invertir en bienes raíces, así como los puntos que debes tomar en cuenta; y lo que buscas en TrueHome, son las zonas con mejor plusvalía en la CDMX, entonces te recomendamos seguir leyendo esta información.

Las zonas de CDMX ideales para invertir en bienes raíces

Si ya estás empapado del conocimiento que necesitas para comenzar a invertir en bienes raíces; sabes perfectamente que uno de los puntos más indispensables para obtener buenos rendimientos es elegir las zonas con mayor plusvalía; por eso, te presentamos las colonias y zonas que te pueden traer mejores beneficios al invertir en la CDMX. 

Bienes raíces en la Colonia del Valle

Descubrir las tendencias en el mercado inmobiliario te permite tomar ventaja por adelantado, si conoces el mundo de los bienes raíces, sabes que predecir de alguna manera el futuro, te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de comprar. 

En la Colonia del Valle, la demanda de vivienda residencial para renta ha ido a la alta; y la plusvalía de las propiedades en esta zona va desde el 2 hasta el 10%; este porcentaje se debe en gran medida a que se considera a esta colonia como una de las mejores zonas para vivir; donde los compradores pueden encontrar propiedades de lujo que resultan bastante atractivas para las familias. 

Si estás interesado en encontrar casas en venta en la Colonia del Valle, en nuestro marketplace encontrarás publicaciones con fotografías de la más alta calidad y recorridos virtuales; que te ayudarán a revisar con detalle gran variedad de propiedades en poco tiempo desde tu computadora o teléfono móvil. 

Bienes raíces en Agrícola Oriental 

Dentro de la Alcaldía Iztacalco, la Colonia Agrícola Oriental ha ganado plusvalía en los últimos años; sobre todo, porque ofrece a los inversionistas, propiedades a precios más económicos de los que encuentran en zonas más populares como lo son la Colonia del Valle, Condesa o Narvarte. 

Dentro de los factores que han incrementado el valor y la demanda de las viviendas residenciales en esta colonia; está el impulso económico que tiene esta zona a través de zonas comerciales para atraer la atención de más compradores. 

Si te interesa invertir en propiedades en venta en Agrícola Oriental, en nuestro marketplace encontrarás opciones atractivas. 

Bienes raíces en Hipódromo Condesa

Otra de las zonas bastante populares en demanda de vivienda, es la Colonia Hipódromo Condesa; por su cercanía a zonas turísticas como Condesa, Zona Rosa, Chapultepec, entre otras;  se convierte en una opción atractiva para habitar, provocando que los inversionistas se beneficien con mayores tasas de absorción, es decir, colocar la venta de propiedades en menor tiempo.

Si buscas opciones de departamentos en venta en Hipódromo Condesa, en nuestro marketplace encontrarás opciones para comenzar a invertir en bienes raíces. 

La popularidad de esta colonia también se debe a la presencia de comercios y restaurantes populares entre los más jóvenes; que son los que regularmente buscan opciones para rentar en Hipódromo Condesa. Por lo que invertir en bienes raíces para obtener ganancias a través de la renta, es una excelente estrategia de inversión.

Dónde comprar bienes raíces en Ciudad de México: TrueHome

En TrueHome no sólo contamos con un marketplace bastante completo con material fotográfico para que puedas apreciar mejor toda clase de propiedades; sino que ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales para asesorarte en cada paso de la compra de propiedades; sobre todo, si lo que buscas es un buen crédito hipotecario.

Dentro de nuestro equipo altamente capacitado, contamos con un equipo legal que te apoyará en todos los trámites que implican la compra y venta de propiedades; sobre todo, para que tengas la confianza de que las propiedades que estás adquiriendo, son seguras y no tendrás ningún problema legal o jurídico. 

Recuerda que antes de invertir en bienes raíces siempre tienes que hacer una buena investigación de las zonas que te ofrecerán mejor plusvalía, de las condiciones físicas y legales en las que se encuentran las propiedades en las que estás interesado; y sobre todo, los requisitos que necesitas cumplir en caso de adquirir un crédito hipotecario; y en TrueHome tienes un aliado para hacer mucha más ligera esta investigación y realizar todos los trámites necesarios de forma tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *