5 razones para comprar un departamento en la Zona Centro

Las colonias que se encuentran dentro de la zona centro de la Ciudad de México van desde las ubicadas en el Centro Histórico hasta sus alrededores como son La Roma, La Condesa, San Rafael, Juárez, Doctores, Cuauhtémoc, entre otras.

Con una gran variedad de inmuebles en venta, estas colonias se posicionan entre las mejores para vivir en la Ciudad de México, no sólo por su ubicación, también por otras ventajas que resultan bastante atractivas para sus habitantes.

¿Quieres comprar un departamento en la Ciudad de México y aún no sabes qué zona te conviene? En este artículo te presentamos las ventajas de vivir en la zona centro de la Ciudad de México:

-Es una zona cultural: En esta zona nunca te aburrirás ya que podrás encontrar una gran cantidad de eventos y lugares culturales, además de actividades recreativas. Visita las mejores exposiciones en los museos del centro de la Ciudad (algunos con entrada gratuita), disfruta de clases gratuitas los fines de semana, eventos al aire libre, teatro, danza, pintura, noches de museos o cine. También podrás encontrar una gran cantidad de eventos para niños. La lista es interminable ya que muchos de ellos se van renovando por temporadas, todo cerca de tu casa.

-Siempre estarás cerca de los mejores lugares para compartir con las personas que más quieres: Viviendo en la zona centro tendrás la oportunidad de desayunar en los mejores restaurantes el fin de semana con tu familia, salir por un café con las mejores vistas de la Ciudad o disfrutar un viernes con tus amigos en los bares más conocidos. Además, en cada colonia podrás encontrar lugares con diferentes temáticas y precios.

Articulo-19---Departamento-en-la-zona-centro1.png

-Centros Laborales: Gran parte de los centros laborales de la Ciudad de México se concentran en la zona centro, como La Roma-Condesa y Reforma, o bien, están muy cerca de la zona, como Polanco y Anzures. Vivir en esta zona te dará la ventaja de estar cerca de tu trabajo ahorrándote tiempo en el tráfico o en el transporte. En algunos casos puedes caminar o usar transportes alternativos, como la bicicleta, que además ayudan a cuidar el medio ambiente.

-Vive cerca de todo: Esta zona está conectada tanto en vías de transporte como en medios de transporte público con el resto de las zonas de la Ciudad de México por lo que te será muy fácil moverte de un lugar a otro. ¿Necesitas ir al norte o al sur de la Ciudad? Desde la zona centro olvídate de las interminables horas de tráfico.

Articulo-19-Departamento-en-la-zona-centro2.png

-Variedad de inmuebles: En la zona encontrarás propiedades de diferentes precios que se adaptan a tus necesidades. Encuentras desde desarrollos con departamentos en preventa hasta casas y departamentos remodelados por lo que tienes una gran cantidad de opciones para escoger tu hogar ideal.

Articulo-19-Departamento-en-la-zona-centro3.png

En TrueHome encuentras las mejores propiedades para comprar en la zona centro de la Ciudad de México, contáctanos y nuestros Consultores te asesorarán para encontrar tu hogar ideal.

Otros artículos que podrían interesarte